Bienvenida La Voz Nocturna

Filed under: Mis Cuadernos,Poemas de Locura,Poemas de Mierda,Relatos |

header5

Extraña mañana entre el zum­bido de una mosca y los recuer­dos de un ayer.

Intento de alguna manera copiar un poema en el siguiente post, pero este se resiste por todas par­tes y hace lo posi­ble para no armo­ni­zar con la página digi­tal, para no ser parte de ella, para salirse repen­ti­na­mente del cua­dro. Inde­pen­den­cia digital.

Es el dere­cho de un texto en con­tra de su creador.

Las coyun­tu­ras polí­ti­cas, las cri­sis mun­dia­les y las infor­ma­cio­nes dia­rias no dejan lugar a que un poema mío salte a la página y tenga a su lec­tor agra­de­cido. No, no es cómodo para mis poe­mas verse en medio de toda esta revo­lu­ción de pro­ble­mas y lo voy enten­diendo y es por eso que he acep­tado que mi poe­sía no tiene espa­cio en Mula­dar News y al mismo tiempo he deci­dido abrir mi blog par­ti­cu­lar  con mi humilde car­ga­mento de vie­jos escri­tos y bana­li­da­des diarias.

Por otro lado Mula­dar News tiene un com­pro­miso con sus lec­to­res dia­rios (aún tene­mos tanto por hacer) y con­ti­nuará con su infor­ma­ción, bus­cando siem­pre la ver­dad sin caer en los exce­sos, evi­tando la con­ti­nuas fal­sas pri­mi­cias que ocu­pan un tiempo innecesario.

La Voz Noc­turna lejos de ser un saté­lite de este espa­cio será el cemen­te­rio pri­vado de las emo­cio­nes de mis textos.

Por todo esto Bien­ve­nida a La Voz  Nocturna

Que ten­gan un buen día.

Shortlink:

Posted by on noviembre 7, 2009. Filed under Mis Cuadernos, Poemas de Locura, Poemas de Mierda, Relatos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>