Tras apelación, se confirma condena de 25 años a Fujimori

Tras cua­tro días de espera, por fin el tri­bu­nal con­firmó la con­dena de 25 años a Alberto Fuji­mori por ase­si­nato en los casos Barrios Altos, La Can­tuta, y por secues­tro agra­vado al perio­dista Gus­tavo Gorriti y al empre­sa­rio Samuel Dyer.

Fuen­tes judi­cia­les con­fir­ma­ron a La Repú­blica que la Pri­mera Sala Penal Tran­si­to­ria de la Corte Suprema rati­ficó por una­ni­mi­dad la sen­ten­cia en los casos de Barrios Altos y La Can­tuta, pero que en el caso de los secues­tros al perio­dista Gus­tavo Gorriti y al empre­sa­rio Samuel Dyer, la opi­nión estuvo dividida.

Se informó que al final la pena por los deli­tos de homi­ci­dio cali­fi­cado, secues­tro agra­vado, lesio­nes gra­ves impuesta el 7 de abril pasado por Sala Penal Espe­cial que pre­si­dió el magis­trado César San Mar­tín, fue ratificada.

Fuente: La Repú­blica

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

MULADAR NEWS © 2012 All Rights Reserved

Designed by negocios web

Powered by WordPress